Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorQuintana Fierro, G. E.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T17:34:40Z
dc.date.available2022-04-06T17:34:40Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60258
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar el desarrollo de la evaluación formativa de los aprendizajes en el segundo ciclo de educación básica regular en una institución educativa estatal de Ate. Para alcanzar el objetivo propuesto, se llevó a cabo una investigación de tipo empírico con enfoque cualitativo, nivel descriptivo y el estudio de caso como método de investigación. La significatividad del presente trabajo contribuye a un mayor conocimiento sobre las acciones que realizan las docentes para desarrollar la evaluación formativa en sus aulas, el cual es un aporte a la institución educativa para la realización del análisis y reflexión de los resultados en vía de su mejora.es_MX
dc.format.extent104 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como acceso abiertoes_MX
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa de los aprendizajes en el segundo ciclo de la educación básica regular en una institución educativa estatal de Atees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://core.ac.uk/download/pdf/196542964.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE