Mostrar el registro sencillo del RDE
Prácticas docentes en el centro educativo rural brisas de Hamburgo
dc.contributor.author | Herrera, J. | |
dc.contributor.author | Ponte, K. | |
dc.contributor.author | Cabezas, Y. P. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T00:10:17Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T00:10:17Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60215 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se la realiza con el fin de observar cuales son las fortalezas y debilidades de los maestros del centro educativo rural Brisas de Hamburgo. Se pretende cumplir con los objetivos, investigando diferentes tipos de estrategias didácticas para la solución de los problemas encontrados; y así, llegar a los resultados deseados para poder relacionarlos con la sociedad y el medio en el cual se está haciendo la investigación; de tal modo que, se pueda implementar las estrategias didácticas en diferentes áreas. | es_MX |
dc.format.extent | 84 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Prácticas docentes en el centro educativo rural brisas de Hamburgo | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/16105/2019johanacabezas.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |