Mostrar el registro sencillo del RDE
Trayectorias escolares, una mirada desde la heterogeneidad del aula
dc.contributor.author | Castro, M. C. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T00:03:47Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T00:03:47Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60214 | |
dc.description.abstract | Desde el gobierno escolar y el planeamiento, comprender las trayectorias escolares reales implica incorporar una mirada institucional puesta en el reconocimiento de las diferencias como posibilidad de igualdad. En el presente trabajo abordamos como problema o necesidad, las trayectorias escolares incompletas pretendiendo lograr reducir el índice de casos de abandono escolar en el primer año del CB el cual presenta una elevada cantidad de estudiantes con materias desaprobadas y previas; considerándose éste uno de los factores principales en la interrupción de los trayectos escolares. | es_MX |
dc.format.extent | 73 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Siglo 21 | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Trayectorias escolares, una mirada desde la heterogeneidad del aula | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/19088/TFG%204%20-%20Mar%C3%ADa%20Claudia%20Castro.pdf?sequence=1 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |