Show simple item record

dc.contributor.authorCastro, M. C.
dc.date.accessioned2022-04-06T00:03:47Z
dc.date.available2022-04-06T00:03:47Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60214
dc.description.abstractDesde el gobierno escolar y el planeamiento, comprender las trayectorias escolares reales implica incorporar una mirada institucional puesta en el reconocimiento de las diferencias como posibilidad de igualdad. En el presente trabajo abordamos como problema o necesidad, las trayectorias escolares incompletas pretendiendo lograr reducir el índice de casos de abandono escolar en el primer año del CB el cual presenta una elevada cantidad de estudiantes con materias desaprobadas y previas; considerándose éste uno de los factores principales en la interrupción de los trayectos escolares.es_MX
dc.format.extent73 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Siglo 21es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleTrayectorias escolares, una mirada desde la heterogeneidad del aulaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/19088/TFG%204%20-%20Mar%C3%ADa%20Claudia%20Castro.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto