Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCerletti, L.
dc.date.accessioned2022-04-01T20:57:24Z
dc.date.available2022-04-01T20:57:24Z
dc.date.issued2013-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60115
dc.description.abstractEste artículo aborda algunos aspectos centrales del enfoque etnográfico y su relevancia para pensar la formación docente. Se plantea su importancia para la comprensión en profundidad sobre los docentes como sujetos sociales, considerando especialmente sus experiencias en su vinculación con los contextos sociohistóricos y las tramas de relaciones de los que forman parte, a través de las que se va construyendo el propio lugar docente.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectProfesionales de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPersonal educativoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEnfoque etnográfico y formación docente: aportes para el trabajo de enseñanzaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/3845/CONICET_Digital_Nro.5156_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto