Mostrar el registro sencillo del RDE
Enfoque etnográfico y formación docente: aportes para el trabajo de enseñanza
dc.contributor.author | Cerletti, L. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T20:57:24Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T20:57:24Z | |
dc.date.issued | 2013-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60115 | |
dc.description.abstract | Este artículo aborda algunos aspectos centrales del enfoque etnográfico y su relevancia para pensar la formación docente. Se plantea su importancia para la comprensión en profundidad sobre los docentes como sujetos sociales, considerando especialmente sus experiencias en su vinculación con los contextos sociohistóricos y las tramas de relaciones de los que forman parte, a través de las que se va construyendo el propio lugar docente. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Personal educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Enfoque etnográfico y formación docente: aportes para el trabajo de enseñanza | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/3845/CONICET_Digital_Nro.5156_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |