Show simple item record

dc.contributor.authorSantana García, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-01T20:43:30Z
dc.date.available2022-04-01T20:43:30Z
dc.date.issued2011-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60113
dc.description.abstractLa educación secundaria es un nivel que requiere más atención en el campo de la investigación, sin embargo, las historias que se entretejen al interior de sus aulas son cautivantes, sobre todo, porque atiende a individuos que se encuentran en el proceso de crecimiento, tanto físico como psicológico, es en esta etapa en la que los alumnos están dejando de ser niños, para convertirse en jóvenes.es_MX
dc.format.extent138 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación en el estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa influencia de la tipificación en el logro de competencias de los alumnos de educación secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record