Show simple item record

dc.contributor.authorZorrilla, E. G.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T23:26:17Z
dc.date.available2022-03-31T23:26:17Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60063
dc.description.abstractEsta tesis aborda el estudio de los trabajos prácticos de laboratorio (TPL) a la luz de las representaciones sociales (RS) de docentes y futuros docentes con el objetivo de comprender la vinculación entre la enseñanza de las ciencias naturales (CN) y el aprendizaje de estas disciplinas. La muestra se encuentra compuesta por docentes de nivel secundario y superior y por estudiantes de Profesorados afines a las ciencias naturales.es_MX
dc.format.extent238 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectInnovación pedagógicaes_MX
dc.subjectMétodo de formaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas prácticas de laboratorio en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Naturales desde una perspectiva psicosociales_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/84028/CONICET_Digital_Nro.63bc8485-7a6f-4f5c-a570-3b93a83f0462_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto