dc.contributor.author | Zorrilla, E. G. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T23:26:17Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T23:26:17Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60063 | |
dc.description.abstract | Esta tesis aborda el estudio de los trabajos prácticos de laboratorio (TPL) a la luz de las representaciones sociales (RS) de docentes y futuros docentes con el objetivo de comprender la vinculación entre la enseñanza de las ciencias naturales (CN) y el aprendizaje de estas disciplinas. La muestra se encuentra compuesta por docentes de nivel secundario y superior y por estudiantes de Profesorados afines a las ciencias naturales. | es_MX |
dc.format.extent | 238 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cuyo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Método de formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las prácticas de laboratorio en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Naturales desde una perspectiva psicosocial | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/84028/CONICET_Digital_Nro.63bc8485-7a6f-4f5c-a570-3b93a83f0462_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |