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dc.contributor.authorCayul, E. E.
dc.contributor.authorArriassecq, I.
dc.date.accessioned2022-03-31T20:36:49Z
dc.date.available2022-03-31T20:36:49Z
dc.date.issued2015-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60045
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados de la implementación de una etapa de una secuencia de enseñanza y aprendizaje diseñada para abordar la teoría especial de la relatividad en la escuela secundaria superior, en Argentina. El objetivo de esta investigación es analizar si la utilización de los diagramas de Minkowski, para establecer la simultaneidad de eventos en la teoría especial de la relatividad, es una herramienta apropiada para la escuela secundaria.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Enseñanza de la Físicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEnseñanza de la físicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleUtilización de los diagramas de Minkowski para la enseñanza de la Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/58739/CONICET_Digital_Nro.043a5c76-cf45-445b-8fb6-fa3c6459b768_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


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