Show simple item record

dc.contributor.authorFarfán Cera, C. A.
dc.date.accessioned2022-03-31T00:00:55Z
dc.date.available2022-03-31T00:00:55Z
dc.date.issued2017-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59988
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo general realizar una investigación descriptiva que caracterice cómo se construye socialmente el conocimiento matemático en la resolución de problemas de tipo multiplicativo con alumnado de sexto grado de primaria, desde el enfoque socio epistemológico y la categoría de género. La metodología es cualitativa basada en un estudio de caso, a través del método biográfico, haciendo uso de instrumentos como la entrevista, encuestas, tanto a madres de familia, padres de familia y participantes.es_MX
dc.format.extent184 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleMatemática educativa y (perspectiva de) género en la resolución de problemas, una mirada socio epistemológicaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.cinvestav.mx/bitstream/handle/cinvestav/1023/SSIT0014830.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto