Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBautista Sánchez, E. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T23:19:18Z
dc.date.available2022-03-30T23:19:18Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59984
dc.description.abstractEsta investigación busca tener un acercamiento hacia la importancia que tiene la materia de Trigonometría para el profesor de matemáticas de Educación Media Superior, basándose en algunos conceptos manejados en la enseñanza de la misma considerando su importancia en el nivel, y en específico dentro del bachillerato tecnológico correspondiente al Nivel Medio Superior dentro del Estado de México, relacionando la coherencia entre los Planes y Programas de estudio propios de la misma materia con los objetivos pretendidos al culminar el curso, o como recientemente se les ha denominado competencias genéricas de la materia, para lo cual consideraremos algunos factores como son las creencias del profesor respecto a concepciones básicas de la misma, además del manejo que de dichos términos se hace dentro de la bibliografía específica de la materia.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCreencias del docente sobre algunos aspectos manejados en la enseñanza de la trigonometría y su importancia en el nivel medio superiores_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE