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dc.contributor.authorMorales García, J. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T22:20:45Z
dc.date.available2022-03-30T22:20:45Z
dc.date.issued2014-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59976
dc.description.abstractPara ello se parte del conocimiento de laicidad de los alumnos como punto de referencia, conocimiento que se convierte en una parte medular de la investigación al observar las diferencias entre las representaciones de los alumnos y el significado de laicidad desde la perspectiva holística que aporta la filosofía de Henri Peña.es_MX
dc.format.extent184 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRepresentaciones de laicidad en alumnos de dos escuelas normales del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectIntegración escolares_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subjectRelación Iglesia-educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleRepresentaciones de laicidad en alumnos de dos escuelas normales del estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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