Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVilchez Manayay, L. E.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T20:54:21Z
dc.date.available2022-03-30T20:54:21Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59970
dc.description.abstractTiene como objetivo general proponer y diseñar un programa de estrategias didácticas basado en la teoría de Lev Vygotsky para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria. La lectura de textos es la principal fuente de enriquecimiento personal, pues nos permite adquirir conocimientos útiles, mejorar destrezas comunicativas, desarrollar nuestra capacidad de análisis, nos ayuda a pensar con claridad o resolver problemas.es_MX
dc.format.extent116 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I. E. primaria no. 10626 “José Cesar Solís Celis” del distrito y provincia de Ferreñafe, región Lambayeque 2017-2018es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12893/6696/BC-1979%20VILCHEZ%20MANAYAY.pdf?sequence=2es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto