Mostrar el registro sencillo del RDE
Gestión del conocimiento a través de b-learning y su influencia en la literacidad de estudiantes de 5to de secundaria, 2017
dc.contributor.author | Estrada Ocaña, A. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T16:45:50Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T16:45:50Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59951 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de la gestión del conocimiento a través de b-learning en la mejora de los niveles de literacidad en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa San Felipe, Comas 2017. El estudio se desarrolló desde el enfoque cuantitativo caracterizándose por la recolección de datos, el uso de estadística en un proceso probatorio y la generalización de resultados. | es_MX |
dc.format.extent | 128 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Gestión del conocimiento a través de b-learning y su influencia en la literacidad de estudiantes de 5to de secundaria, 2017 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/19243/Estrada_OA.pdf?sequence=1 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |