Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEstrada Ocaña, A.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T16:45:50Z
dc.date.available2022-03-30T16:45:50Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59951
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de la gestión del conocimiento a través de b-learning en la mejora de los niveles de literacidad en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa San Felipe, Comas 2017. El estudio se desarrolló desde el enfoque cuantitativo caracterizándose por la recolección de datos, el uso de estadística en un proceso probatorio y la generalización de resultados.es_MX
dc.format.extent128 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje semipresenciales_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleGestión del conocimiento a través de b-learning y su influencia en la literacidad de estudiantes de 5to de secundaria, 2017es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/19243/Estrada_OA.pdf?sequence=1es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto