dc.contributor.author | Morales Tarquino, L. F. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T16:05:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T16:05:25Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59947 | |
dc.description.abstract | Los niños y jóvenes de la actualidad necesitan acceder no solo a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación sino que deben reconocer los cambios que se generan a través de ella en el proceso de lectura, razón por la cual en el ámbito escolar se deben tejer relaciones entre la lectura y las nuevas tecnologías para aprovechar lo mejor de estos dos grandes caminos de acceso al conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 152 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Libre | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Hábito de lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Promoción de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Información y comunicación | es_MX |
dc.title | Un acercamiento a la lectura crítica para niños de grado cuarto por medio de herramientas TIC | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/7927/MoralesTarquinoLuisaFernanada2013.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |