Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Tarquino, L. F.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T16:05:25Z
dc.date.available2022-03-30T16:05:25Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59947
dc.description.abstractLos niños y jóvenes de la actualidad necesitan acceder no solo a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación sino que deben reconocer los cambios que se generan a través de ella en el proceso de lectura, razón por la cual en el ámbito escolar se deben tejer relaciones entre la lectura y las nuevas tecnologías para aprovechar lo mejor de estos dos grandes caminos de acceso al conocimiento.es_MX
dc.format.extent152 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Librees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectPromoción de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationInformación y comunicaciónes_MX
dc.titleUn acercamiento a la lectura crítica para niños de grado cuarto por medio de herramientas TICes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/7927/MoralesTarquinoLuisaFernanada2013.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto