Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBoris Vázquez, M. J. V.
dc.contributor.authorCassany, D.
dc.date.accessioned2022-03-29T22:49:04Z
dc.date.available2022-03-29T22:49:04Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.citationValero, M. J., Vázquez, B. y Cassany, D. (2015). Desenredando la web: la lectura crítica de los aprendices de lenguas extranjeras en entornos digitales. Ocnos, 13, 7-23. doi: 10.18239/ocnos_2015.13.01es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59924
dc.description.abstractAnalizamos la manera en que trece estudiantes de traducción inglés español leen críticamente un texto auténtico de la comunidad británica. Nuestros tres objetivos son: explorar si los aprendices identifican la visión del mundo contenida en el texto; documentar y analizar las estrategias de lectura crítica y recursos en línea que emplean para comprender el texto; y describir sus percepciones y actitudes acerca de su rol como lectores críticos.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Estudios sobre lecturaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectInformática educativaes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleDesenredando la web: la lectura crítica de los aprendices de lenguas extranjeras en entornos digitaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.18239/ocnos_2015.13.01es_MX
dc.identifier.doi10.18239/ocnos_2015.13.01


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto