dc.contributor.author | Boris Vázquez, M. J. V. | |
dc.contributor.author | Cassany, D. | |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T22:49:04Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T22:49:04Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier.citation | Valero, M. J., Vázquez, B. y Cassany, D. (2015). Desenredando la web: la lectura crítica de los aprendices de lenguas extranjeras en entornos digitales. Ocnos, 13, 7-23. doi: 10.18239/ocnos_2015.13.01 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59924 | |
dc.description.abstract | Analizamos la manera en que trece estudiantes de traducción inglés español leen críticamente un texto auténtico de la comunidad británica. Nuestros tres objetivos son: explorar si los aprendices identifican la visión del mundo contenida en el texto; documentar y analizar las estrategias de lectura crítica y recursos en línea que emplean para comprender el texto; y describir sus percepciones y actitudes acerca de su rol como lectores críticos. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Estudios sobre lectura | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Informática educativa | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la información | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Desenredando la web: la lectura crítica de los aprendices de lenguas extranjeras en entornos digitales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.18239/ocnos_2015.13.01 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.18239/ocnos_2015.13.01 | |