dc.contributor.author | Uribe Cerón, G. L. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T20:56:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T20:56:22Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59917 | |
dc.description.abstract | La necesidad de fortalecer las habilidades comunicativas básicas: leer, hablar, escribir y escuchar dieron origen a esta intervención pedagógica, enmarcada en la práctica de nuevas estrategias y metodologías en el aula, las cuales llevaron a los estudiantes a participar de un ambiente en medio de la lectura. Este les permitió el crecimiento en sus competencias comunicativas a través de un trabajo cooperativo, llegando de esta manera a alcanzar la comprensión de lectura en sus cuatro niveles. | es_MX |
dc.format.extent | 103 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Externado de Colombia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Hacia una comprensión propia en multigrados | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://dspace-uexternado.metacatalogo.com/bitstream/handle/001/1120/CAA-spa-2018-Hacia_una_comprension_propia_en_multigrados.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |