Show simple item record

dc.contributor.authorUribe Cerón, G. L.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T20:56:22Z
dc.date.available2022-03-29T20:56:22Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59917
dc.description.abstractLa necesidad de fortalecer las habilidades comunicativas básicas: leer, hablar, escribir y escuchar dieron origen a esta intervención pedagógica, enmarcada en la práctica de nuevas estrategias y metodologías en el aula, las cuales llevaron a los estudiantes a participar de un ambiente en medio de la lectura. Este les permitió el crecimiento en sus competencias comunicativas a través de un trabajo cooperativo, llegando de esta manera a alcanzar la comprensión de lectura en sus cuatro niveles.es_MX
dc.format.extent103 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Externado de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleHacia una comprensión propia en multigradoses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://dspace-uexternado.metacatalogo.com/bitstream/handle/001/1120/CAA-spa-2018-Hacia_una_comprension_propia_en_multigrados.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto