dc.contributor.author | Guillen Flores, B. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T20:01:23Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T20:01:23Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59911 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló en el enfoque de investigación acción, como producto de la reflexión la práctica pedagógica de los docentes y los resultados de la evaluación censal de estudiantes, además se analizaron las posibles causasde los resultados aplicando la técnica del árbol de problemas. | es_MX |
dc.format.extent | 70 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional San Agustín de Arequipa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Desarrollo de prácticas pedagógicas adecuadas, para la mejora de niveles de logro de aprendizaje de los niños del segundo grado de educación primaria, en el área de matemática en la institución educativa no. 43026 Carlos Alberto Conde Vásquez de la provincia de Ilo, región Moquegua | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.unsa.edu.pe/bitstream/handle/UNSA/3811/Edguflb.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |