dc.contributor.author | Povis Gamero, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T19:38:47Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T19:38:47Z | |
dc.date.issued | 2018-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59909 | |
dc.description.abstract | El presente informe del diseño de Plan de Acción tiene como problema priorizado limitado uso de estrategias didácticas en el área de historia, geografía y economía, en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje y evaluación por competencias en docentes de la IE 11014 Inmaculada Concepción”, este problema viene afectando el logro de los aprendizajes de las estudiantes, ya que en la actualidad existe cantidad impresionante de información que se genera cada día y que circula a través de los medios digitales, lo que imposibilita a la persona a dominarla, lo que crea la posibilidad entonces de formar individuos que sean capaces no de asimilar conocimientos, sino de movilizarlos en la resolución de problemas específicos que se presentan en situaciones concretas, de ahí la importancia de “Implementar la planificación, ejecución y evaluación de talleres de Capacitación y actualización docente teniendo en cuenta el enfoque por competencias, en el uso de estrategias didácticas del área de historia, geografía y economía para el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje, el dominio de los docentes del uso de estrategias didácticas centrado en el enfoque por competencias, fortalecerá el desarrollo de los procesos pedagógicos en la sesión de aprendizaje, mejorar en las estudiantes las capacidades crítico reflexivo y resolución de
problemas. | es_MX |
dc.format.extent | 35 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | La licencia del ítem se describe como Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas en el área de historia, geografía y economía para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje en el enfoque por competencias | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://core.ac.uk/download/pdf/196537101.pdf | es_MX |