Show simple item record

dc.contributor.authorPovis Gamero, M. E.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T19:38:47Z
dc.date.available2022-03-29T19:38:47Z
dc.date.issued2018-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59909
dc.description.abstractEl presente informe del diseño de Plan de Acción tiene como problema priorizado limitado uso de estrategias didácticas en el área de historia, geografía y economía, en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje y evaluación por competencias en docentes de la IE 11014 Inmaculada Concepción”, este problema viene afectando el logro de los aprendizajes de las estudiantes, ya que en la actualidad existe cantidad impresionante de información que se genera cada día y que circula a través de los medios digitales, lo que imposibilita a la persona a dominarla, lo que crea la posibilidad entonces de formar individuos que sean capaces no de asimilar conocimientos, sino de movilizarlos en la resolución de problemas específicos que se presentan en situaciones concretas, de ahí la importancia de “Implementar la planificación, ejecución y evaluación de talleres de Capacitación y actualización docente teniendo en cuenta el enfoque por competencias, en el uso de estrategias didácticas del área de historia, geografía y economía para el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje, el dominio de los docentes del uso de estrategias didácticas centrado en el enfoque por competencias, fortalecerá el desarrollo de los procesos pedagógicos en la sesión de aprendizaje, mejorar en las estudiantes las capacidades crítico reflexivo y resolución de problemas.es_MX
dc.format.extent35 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas en el área de historia, geografía y economía para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje en el enfoque por competenciases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://core.ac.uk/download/pdf/196537101.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record