Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Trigueros, I. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T17:03:50Z
dc.date.available2022-03-29T17:03:50Z
dc.date.issued2018-03-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59901
dc.description.abstractLa creciente importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) así como la adquisición de competencias clave en la formación Inicial del profesorado de ciencias sociales obliga a reinventar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Partiendo de esta perspectiva, se muestra una intervención de aula interdisciplinar, orientada al alumnado de grado de primaria a través del trabajo con tecnología para la adquisición de los conocimientos curriculares de geografía y literatura que figuran en los planes de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCuadernos Geográficoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectInformática educativaes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectMaterial escolares_MX
dc.subject.classificationTecnología educacionales_MX
dc.titleLa interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.30827/cuadgeo.v57i3.5898es_MX
dc.identifier.doi10.30827/cuadgeo.v57i3.5898


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto