Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGracia García, M. M.
dc.contributor.authorTraver Martí, J. A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T20:47:26Z
dc.date.available2022-03-28T20:47:26Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59869
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es averiguar los efectos que, según el alumnado, el aprendizaje cooperativo tiene sobre su nivel de aprendizaje en matemáticas, sus relaciones interpersonales y su relación con la asignatura. La metodología de investigación es un estudio de caso interpretativo con el uso de herramientas de recogida de e información cualitativas. La muestra la han formado un total de 22 alumnos y alumnas, de entre 15 y 18 años, de 3º de ESO. Entre los resultados cabe destacar el papel central que parte del alumnado otorga a la ayuda entre iguales en la mejora de su rendimiento académico, y a la empatía y al diálogo entre iguales para la mejora de las relaciones personales.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de la Facultad de Educación de Albacetees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectEnseñanza de la estadísticaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa percepción del alumnado de educación secundaria sobre el aprendizaje cooperativo en matemáticas: un estudio de casoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/168149/gracia_2016_Lap.pdf?sequence=12&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto