Diseño de estrategias didácticas mediadas por TIC, para el mejoramiento de las competencias matemáticas con números fraccionarios en estudiantes del grado séptimo del colegio Alirio Vergel Pacheco del municipio de Sardinata, norte de Santander
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Espinel Galvis, R.
Fecha
2018-01-01Resumen
Esta investigación de maestría, presenta el diseño y la implementación de una unidad didáctica mediada por tic para la enseñanza-aprendizaje de operaciones básicas con los números fraccionarios en los estudiantes del grado séptimo del colegio Alirio Vergel Pacheco del municipio de Sardinata departamento del Norte de Santander. Tiene un enfoque cualitativo dado que se dio un proceso continuo, sistemático y de toma de decisiones permanentes. Además, porque la investigación se dio en sujetos reales que aportaron información valiosa, descrita en un
diario de campo que permitió realizar ajustes permanentemente, este dio en el marco de la investigación acción educativa en donde se describen una serie de actividades realizadas en el aula con el fin de motivar al estudiante durante los procesos de formación y mejorar la práctica pedagógica del docente.
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: