Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarrero Flores, A. B.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T20:09:40Z
dc.date.available2022-03-28T20:09:40Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59865
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación consistió en determinar la influencia de la aplicación de estrategias lúdicas para mejorar el aprendizaje de matemática en los estudiantes de secundaria de la IE IPS no. 18086 Suyobamba Jazán. La metodología se basa en un estudio de tipo aplicativo, de diseño cuasi experimental. Con la aplicación de pre test y post test con un solo grupo. Se aplicó un pre test y post testa a un total de 21 estudiantes, de manera que el diseño fue cuasi experimental con un solo grupo. Para el procedimiento estadístico se utilizó la prueba T-Student.es_MX
dc.format.extent116 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias lúdicas para el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Suyobamba- Jazán, Amazonases_MX
dc.title.alternativeEstrategias lúdicas para el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Suyobamba- Jazán, Amazonases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/69185/Carrero_FAB-SD.pdf?sequence=1es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE