Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias didácticas de matemáticas y aprendizaje significativo según docentes del nivel inicial en la Red 11 Ugel 06 - Ate 2019
dc.contributor.author | Espinoza Mucha, R. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T19:57:18Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T19:57:18Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59863 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias didácticas de matemáticas y aprendizaje significativo según docentes del nivel inicial en la RED 11 Ugel 06-Ate 2019. | es_MX |
dc.format.extent | 113 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | la licencia del ítem se describe como Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas de matemáticas y aprendizaje significativo según docentes del nivel inicial en la Red 11 Ugel 06 - Ate 2019 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/52447/Espinoza_MR-SD.pdf?sequence=1 | es_MX |