Mostrar el registro sencillo del RDE
Uso de estrategias didácticas innovadoras para fortalecer capacidades matemáticas y de lectura
dc.contributor.author | Marchan García, A. D. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T18:40:28Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T18:40:28Z | |
dc.date.issued | 2018-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59858 | |
dc.description.abstract | Por ello el objetivo de este estudio es fortalecer las competencias matemáticas para desarrollar la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes del grado indicado, además siendo éstos evaluados de acuerdo a estándares nacionales, serán dichas evaluaciones las que confirmen la pertinencia de la propuesta; propuesta fundamentada en el enfoque problemático planteado por George Pólya, y que para hacerla posible será primordial que el docente realice una orientación adecuada en cada fase que el enfoque propone. | es_MX |
dc.format.extent | 31 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Uso de estrategias didácticas innovadoras para fortalecer capacidades matemáticas y de lectura | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://core.ac.uk/download/pdf/196542599.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |