Show simple item record

dc.contributor.authorEscudero Ávila, D. I.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T17:51:38Z
dc.date.available2022-03-28T17:51:38Z
dc.date.issued2015-09-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59854
dc.description.abstractEsta investigación es el resultado de la coincidencia de un interés personal como investigadora y un interés colectivo como grupo de investigación de comprender la naturaleza del conocimiento profesional del profesor de matemáticas, con miras hacia la sistematización de la investigación para generar futuras propuestas de formación basadas en evidencias sustentadas en la investigación.es_MX
dc.format.extent341 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Huelvaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUna caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundariaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://core.ac.uk/download/pdf/60671319.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto