dc.contributor.author | Escudero Ávila, D. I. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T17:51:38Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T17:51:38Z | |
dc.date.issued | 2015-09-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59854 | |
dc.description.abstract | Esta investigación es el resultado de la coincidencia de un interés personal como investigadora y un interés colectivo como grupo de investigación de comprender la naturaleza del conocimiento profesional del profesor de matemáticas, con miras hacia la sistematización de la investigación para generar futuras propuestas de formación basadas en evidencias sustentadas en la investigación. | es_MX |
dc.format.extent | 341 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Huelva | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://core.ac.uk/download/pdf/60671319.pdf | es_MX |