Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtiz Sotelo, E. F.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T16:11:53Z
dc.date.available2022-03-28T16:11:53Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59843
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los procesos didácticos y el aprendizaje la metodología es descriptiva y el diseño es no experimental de nivel correlacional, el cual recogió la información durante el periodo 2017. Previamente se realizó un estudio de confiabilidad utilizando el software SPSS Statistics versión 22 aplicando el coeficiente de Alfa de Cronbach se obtuvo un alto grado de confiabilidad.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleProcesos didácticos y aprendizaje significativo del área de matemática de los estudiantes del 2º Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 2053 Francisco Bolognesi, Cervantes, 2017es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/16060/Ortiz_SEF.pdf?sequence=1es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto