Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJacinto, C.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-25T23:03:11Z
dc.date.available2022-03-25T23:03:11Z
dc.date.issued2013-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59829
dc.description.abstractEste artículo se asienta en un largo debate histórico que se ha desarrollado desde la configuración misma de la escuela secundaria general (ESG). ¿Cuál es su función en la reproducción social y en la formación de los futuros trabajadores? ¿Cómo lo ha hecho históricamente? ¿Cómo lo hace actualmente? Y, ¿debe hacerlo? ¿Cómo?, este artículo intentará responderlo.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPropuesta Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa formación para el trabajo en la escuela secundaria como reflexión crítica y como recursoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/93774/CONICET_Digital_Nro.752bbc14-f231-44cd-9d8e-89fc7b1ab4f9_A.pdf?sequence=2es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto