dc.contributor.author | Jacinto, C. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-25T23:03:11Z | |
dc.date.available | 2022-03-25T23:03:11Z | |
dc.date.issued | 2013-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59829 | |
dc.description.abstract | Este artículo se asienta en un largo debate histórico que se ha desarrollado desde la configuración misma de la escuela secundaria general (ESG). ¿Cuál es su función en la reproducción
social y en la formación de los futuros trabajadores? ¿Cómo lo ha hecho históricamente? ¿Cómo
lo hace actualmente? Y, ¿debe hacerlo? ¿Cómo?, este artículo intentará responderlo. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Propuesta Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación profesional | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La formación para el trabajo en la escuela secundaria como reflexión crítica y como recurso | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/93774/CONICET_Digital_Nro.752bbc14-f231-44cd-9d8e-89fc7b1ab4f9_A.pdf?sequence=2 | es_MX |