Show simple item record

dc.contributor.authorJacinto, C.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-25T23:03:11Z
dc.date.available2022-03-25T23:03:11Z
dc.date.issued2013-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59829
dc.description.abstractEste artículo se asienta en un largo debate histórico que se ha desarrollado desde la configuración misma de la escuela secundaria general (ESG). ¿Cuál es su función en la reproducción social y en la formación de los futuros trabajadores? ¿Cómo lo ha hecho históricamente? ¿Cómo lo hace actualmente? Y, ¿debe hacerlo? ¿Cómo?, este artículo intentará responderlo.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPropuesta Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa formación para el trabajo en la escuela secundaria como reflexión crítica y como recursoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/93774/CONICET_Digital_Nro.752bbc14-f231-44cd-9d8e-89fc7b1ab4f9_A.pdf?sequence=2es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto