dc.contributor.author | Maxima, C. P. | |
dc.coverage.spatial | Bolivia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T23:53:34Z | |
dc.date.available | 2022-03-23T23:53:34Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59762 | |
dc.description.abstract | La capacidad de orientación espacial, es considerada de vital importancia para todos los niños y niñas por ser la base del aprendizaje de la lecto-escritura y de sus futuros aprendizajes durante toda su vida y con predominancia en la educación primaria, por la ubicación de las letras, números, figuras y formas. Para lo cual, en la presente investigación se implementó los Juegos Tradicionales como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de conceptos básicos de orientación espacial de niños y niñas de 4 a 5 años de edad del Centro Infantil 09 de abril durante la gestión 2014, que presentaban dificultades de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 142 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andrés | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | la licencia del ítem se describe como Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Participación estudiantil | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la orientación espacial | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.umsa.bo/bitstream/handle/123456789/6726/T-3561.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |