Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Cárdenas, A. T.
dc.contributor.authorZevallos Espinoza, G.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-23T22:56:26Z
dc.date.available2022-03-23T22:56:26Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59759
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación demuestra la aplicación de estrategias didácticas para la producción de textos narrativos en niños y niñas del tercer grado de la Institución Educativa Primaria no. 54216 Pampamarca Talavera 2014, para realizar este trabajo de investigación se aplicó situaciones vivenciales de visitas de campo, invitación de personajes con experiencias significativas para motivar a los estudiantes a textualizar sus ideas en el tiempo apropiado.es_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional San Agustínes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectObjetivo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educaciónes_MX
dc.titleEstrategias metodológicas para desarrollar las habilidades de producción de textos en los niños y niñas del tercer grado de la sección A de la institución educativa primaria no. 54216 de Pampamarca- Talavera 2014es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://repositorio.unsa.edu.pe/bitstream/handle/UNSA/5297/EDvac%C3%A1at.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto