dc.contributor.author | Vargas Cárdenas, A. T. | |
dc.contributor.author | Zevallos Espinoza, G. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T22:56:26Z | |
dc.date.available | 2022-03-23T22:56:26Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59759 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación demuestra la aplicación de estrategias didácticas para la producción de textos narrativos en niños y niñas del tercer grado de la Institución Educativa Primaria no. 54216 Pampamarca Talavera 2014, para realizar este trabajo de investigación se aplicó situaciones vivenciales de visitas de campo, invitación de personajes con experiencias significativas para motivar a los estudiantes a textualizar sus ideas en el tiempo apropiado. | es_MX |
dc.format.extent | 71 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional San Agustín | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Objetivo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.title | Estrategias metodológicas para desarrollar las habilidades de producción de textos en los niños y niñas del tercer grado de la sección A de la institución educativa primaria no. 54216 de Pampamarca- Talavera 2014 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.unsa.edu.pe/bitstream/handle/UNSA/5297/EDvac%C3%A1at.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |