Mostrar el registro sencillo del RDE
Mejora de la Comprensión Lectora en los Alumnos del Tercer Grado de Primaria con la Aplicación de Estrategias Sustentadas en la Didáctica Desarrolladora. Pucallpa 2010
dc.contributor.author | Ruz Mori, I. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T22:24:39Z | |
dc.date.available | 2022-03-23T22:24:39Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59756 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora contribuye a la formación integral de los niños y niñas mediante el desarrollo de estrategias metodológicas para que cuando lean comprendan lo que leen, es por ello que es necesario desarrollar el hábito y gusto por la lectura. En tal sentido la tesis estuvo relacionada a fortalecer la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E 65101 del asentamiento humano Primavera II etapa. | es_MX |
dc.format.extent | 95 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | La licencia del ítem se describe como Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.title | Mejora de la Comprensión Lectora en los Alumnos del Tercer Grado de Primaria con la Aplicación de Estrategias Sustentadas en la Didáctica Desarrolladora. Pucallpa 2010 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12893/6827/BC-494%20RUIZ%20MORI.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |