Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRuz Mori, I.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-23T22:24:39Z
dc.date.available2022-03-23T22:24:39Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59756
dc.description.abstractLa comprensión lectora contribuye a la formación integral de los niños y niñas mediante el desarrollo de estrategias metodológicas para que cuando lean comprendan lo que leen, es por ello que es necesario desarrollar el hábito y gusto por la lectura. En tal sentido la tesis estuvo relacionada a fortalecer la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E 65101 del asentamiento humano Primavera II etapa.es_MX
dc.format.extent95 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subject.classificationProceso de aprendizajees_MX
dc.titleMejora de la Comprensión Lectora en los Alumnos del Tercer Grado de Primaria con la Aplicación de Estrategias Sustentadas en la Didáctica Desarrolladora. Pucallpa 2010es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12893/6827/BC-494%20RUIZ%20MORI.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE