dc.contributor.author | Ruz Mori, I. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T22:24:39Z | |
dc.date.available | 2022-03-23T22:24:39Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59756 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora contribuye a la formación integral de los niños y niñas mediante el desarrollo de estrategias metodológicas para que cuando lean comprendan lo que leen, es por ello que es necesario desarrollar el hábito y gusto por la lectura. En tal sentido la tesis estuvo relacionada a fortalecer la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E 65101 del asentamiento humano Primavera II etapa. | es_MX |
dc.format.extent | 95 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | La licencia del ítem se describe como Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.title | Mejora de la Comprensión Lectora en los Alumnos del Tercer Grado de Primaria con la Aplicación de Estrategias Sustentadas en la Didáctica Desarrolladora. Pucallpa 2010 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12893/6827/BC-494%20RUIZ%20MORI.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |