Ayudas visuales como estrategia metodológica para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de 4º de educación básica primaria en la Institución Educativa Distrital Pinal del Río Fe y Alegría
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Jaraba Contreras, E.
Miranda Silva, M. L.
Racedo Lobo, D. M.
Fecha
2012-01-01Resumen
En la Educación Básica Primaria es importante tratar estos problemas de lecto escritura, siendo una etapa fundamental para el desarrollo personal de niños y niñas, ya que en él se asientan los fundamentos de un sólido aprendizaje de las habilidades culturales, básicas relativas a la expresión oral, a la lectura y a la escritura.
El proceso de aprender a escribir es tan complejo como aprender a leer y ambos están íntimamente relacionados. Quien logra convertirse en lector habitual tiene más posibilidades de ser buen escritor. A través de la historia de la literatura se puede comprobar que todos los grandes escritores han sido magníficos lectores.
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: