La lectura intensiva como estrategia para el aprendizaje de vocabulario de inglés en los estudiantes de segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Pedro Pablo Borja No 1” durante el periodo académico 2018 – 2019 en la ciudad de Quito.
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Cedeño Valverde, G. V.
Fecha
2019Resumen
El Propósito de este trabajo de investigación fue el de analizar a la estrategia de lectura Intensiva en el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes de inglés como lengua extranjera a nivel de educación secundaria. La Metodología aplicada para alcanzar los objetivos de la investigación se centró en la observación del proceso de instrucción del idioma y de manera particular del proceso de lectura e instrucción de habilidades lexicales o ampliación del vocabulario, al ser esta una investigación de campo a través de fichas de observación y encuestas se recabó información de fuentes primarias. Así como, se aplicó una modalidad bibliográfica documental que permitió contrastar teóricamente los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados.
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: