dc.contributor.author | Zaga Llanque, M. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T17:23:45Z | |
dc.date.available | 2022-03-23T17:23:45Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59746 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene el propósito que los maestros de educación primaria utilicen estrategias de comprensión lectora y comunicación oral y escrita en las sesiones de aprendizaje, y por consiguiente puedan utilizar los procesos pedagógicos y los procesos didácticos correctamente en el dictado de las sesiones de aprendizaje de comunicación y de esta manera lograr que los estudiantes puedan tener una buena comprensión de textos en forma oral y escrita. | es_MX |
dc.format.extent | 107 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias para desarrollar la comprensión lectora y su influencia en la comunicación oral y escrita en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria n° 72344 de Huancané, Puno-2017 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/37595/zaga_llm.pdf?sequence=1 | es_MX |