Show simple item record

dc.contributor.authorZaga Llanque, M.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-23T17:23:45Z
dc.date.available2022-03-23T17:23:45Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59746
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el propósito que los maestros de educación primaria utilicen estrategias de comprensión lectora y comunicación oral y escrita en las sesiones de aprendizaje, y por consiguiente puedan utilizar los procesos pedagógicos y los procesos didácticos correctamente en el dictado de las sesiones de aprendizaje de comunicación y de esta manera lograr que los estudiantes puedan tener una buena comprensión de textos en forma oral y escrita.es_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias para desarrollar la comprensión lectora y su influencia en la comunicación oral y escrita en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria n° 72344 de Huancané, Puno-2017es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/37595/zaga_llm.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto