Show simple item record

dc.contributor.authorCarriquí Palma, L.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-23T00:08:54Z
dc.date.available2022-03-23T00:08:54Z
dc.date.issued2015-07-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59736
dc.description.abstractLa ortografía es un aspecto de la lengua muy importante que siempre ha estado presente en la educación. Hoy en día, sigue siendo un problema tanto para el que la aprende como para el que la enseña. En el siguiente trabajo se analizará la importancia de conocer y comprender el proceso de enseñanza-aprendizaje de la ortografía, así como la complejidad y dificultad que encuentra el alumno a la hora de su adquisición. Después de haber analizado las distintas metodologías, desde las más tradicionales a las más novedosas, se presenta una propuesta didáctica. Con esta propuesta se pretende que a través de varios enfoques observados, el alumno alcance un aprendizaje progresivo y significativo de una forma más motivadora.es_MX
dc.format.extent40 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Jaénes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationMétodo de enseñanzaes_MX
dc.titleLa Ortografía en el aula de Educación Primaria: propuesta didácticaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://tauja.ujaen.es/bitstream/10953.1/2072/1/Carriqu_Palma_Laura_TFG_EducacinPrimaria.pdf..pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto