dc.contributor.author | Carriquí Palma, L. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T00:08:54Z | |
dc.date.available | 2022-03-23T00:08:54Z | |
dc.date.issued | 2015-07-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59736 | |
dc.description.abstract | La ortografía es un aspecto de la lengua muy importante que siempre ha estado presente en la educación. Hoy en día, sigue siendo un problema tanto para el que la aprende como para el que la enseña. En el siguiente trabajo se analizará la importancia de conocer y comprender el proceso de enseñanza-aprendizaje de la ortografía, así como la
complejidad y dificultad que encuentra el alumno a la hora de su adquisición. Después de haber analizado las distintas metodologías, desde las más tradicionales a las más novedosas, se presenta una propuesta didáctica. Con esta propuesta se pretende que a través de varios enfoques observados, el alumno alcance un aprendizaje progresivo y significativo de una forma más motivadora. | es_MX |
dc.format.extent | 40 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Jaén | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Método de enseñanza | es_MX |
dc.title | La Ortografía en el aula de Educación Primaria: propuesta didáctica | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://tauja.ujaen.es/bitstream/10953.1/2072/1/Carriqu_Palma_Laura_TFG_EducacinPrimaria.pdf..pdf | es_MX |