Mostrar el registro sencillo del RDE
Transformación de las representaciones matemáticas de una docente bilingüe: reflexiones sobre patrones numéricos y proporcionalidad en el ciclo básico de educación primaria
dc.contributor.author | Gómez Guerrero, D. J. C. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T22:31:52Z | |
dc.date.available | 2022-03-22T22:31:52Z | |
dc.date.issued | 2014-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59733 | |
dc.description.abstract | El presente estudio sobre Formación de Maestros está enmarcado en la disciplina didáctica de las matemáticas. Tiene como propósito fundamental conocer y describir las representaciones matemáticas de una docente bilingüe, específicamente centradas en el tratamiento de los patrones numéricos y la proporcionalidad, para cuarto grado de educación básica primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 95 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad ICESI | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Visualización de datos | es_MX |
dc.subject | Presentación de estadísticas | es_MX |
dc.subject | Análisis de datos | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Transformación de las representaciones matemáticas de una docente bilingüe: reflexiones sobre patrones numéricos y proporcionalidad en el ciclo básico de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://funes.uniandes.edu.co/11093/1/Gomez2014Transformaci%C3%B3n.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |