Herramientas virtuales como soporte durante la pandemia covid-19 en la resolución de problemas matemáticos de estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria, Chiclayo, 2020
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Reyes Julca, M. A.
Fecha
2020-01-01Resumen
En esta investigación se tuvo como objetivo determinar los efectos de las herramientas virtuales como soporte durante la pandemia covid-19, en la resolución de problemas matemáticos de estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria de Chiclayo, 2020. Fue esta investigación la que tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental, con un sub diseño pre experimental en forma de pres y test. Donde la población estuvo conformada por 206 estudiantes, a quienes se les aplicó un muestreo intencional considerando a 20 estudiantes de sexto grado de la sección “E”. Donde se utilizó como técnica de recolección de datos la observación y como instrumento de medición una rúbrica y se apoyaron en una evaluación con preguntas abiertas.
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: