Show simple item record

dc.contributor.authorPadilla Hijar, R. A.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-19T01:02:44Z
dc.date.available2022-03-19T01:02:44Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59712
dc.description.abstractDicha investigación está centrada en determinar cuál es el efecto de las estrategias de aprendizaje por Indagación en el rendimiento académico del área de comunicación y matemática en los estudiantes del tercero de primaria, de la I.E. N°5084 Carlos Phillips- Callao, durante el año 2017.es_MX
dc.format.extent255 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje por indagación en el rendimiento académico de matemática y comunicación de los estudiantes de tercero de primaria Callao, 2017es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/13789/Padilla_HRA.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto