dc.contributor.author | Esnaola, G. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-12T02:17:48Z | |
dc.date.available | 2022-03-12T02:17:48Z | |
dc.date.issued | 2008-11-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59584 | |
dc.description.abstract | Este artículo forma parte de la investigación Proyecto SISTEVAL, Recursos para el establecimiento de un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes (EA2006-0061) del Programa Estudios y Análisis de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación. En él se presentan los resultados de la investigación realizada en torno al discurso dominante sobre la evaluación del
aprendizaje en la universidad, a través del análisis, descripción y caracterización de los sistemas de evaluación especificados por las universidades en sus estatutos o normativas específicas. | es_MX |
dc.format.extent | 23 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Aproximación al discurso dominante sobre la evaluación del aprendizaje en la universidad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Revistas científicas y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/76444/00820103007124.pdf?sequence=1 | es_MX |