Show simple item record

dc.contributor.authorEsnaola, G.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-12T02:17:48Z
dc.date.available2022-03-12T02:17:48Z
dc.date.issued2008-11-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59584
dc.description.abstractEste artículo forma parte de la investigación Proyecto SISTEVAL, Recursos para el establecimiento de un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes (EA2006-0061) del Programa Estudios y Análisis de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación. En él se presentan los resultados de la investigación realizada en torno al discurso dominante sobre la evaluación del aprendizaje en la universidad, a través del análisis, descripción y caracterización de los sistemas de evaluación especificados por las universidades en sus estatutos o normativas específicas.es_MX
dc.format.extent23es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleAproximación al discurso dominante sobre la evaluación del aprendizaje en la universidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaRevistas científicas y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/76444/00820103007124.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto