Show simple item record

dc.contributor.authorEspinoza Chávez, V. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T00:29:22Z
dc.date.available2022-03-11T00:29:22Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59569
dc.description.abstractEsta investigación aborda los procesos, mecanismos y dispositivos que posibilitan el empoderamiento a través de la escritura en la formación inicial de los docentes, en este sentido se entiende que la producción de textos es un medio por el cual el alumno expone con libertad y autonomía su pensamiento:voz y palabra escrita con la que analiza, explica, comprende y transformar su propia formación.es_MX
dc.format.extent326 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleEmpoderamiento a través de la escritura en la formación inicial de los docenteses_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record