dc.contributor.author | Monroy Vélez, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T23:53:59Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T23:53:59Z | |
dc.date.issued | 2016-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59557 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo intenta dar a conocer algunos de los aspectos fundamentales de la compleja habilidad humana de la comprensión lectora, su lingüística, psicología y fisiología, y sobre todo lo que está involucrado en su aprendizaje. Aunque el conocimiento del proceso de la comprensión lectora ha aumentado durante los últimos años, poco cambios se han producido en su enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 125 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Hábito de lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | De la “comprensión en la lectura” en los alumnos de nivel secundaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |