Mostrar el registro sencillo del RDE
Los diseños de adaptación curricular funcionales y no funcionales en CAM
dc.contributor.author | Hernández Martínez, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T18:40:58Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T18:40:58Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59409 | |
dc.description.abstract | Una de las tareas del docente en un Centro de Atención Múltiple (CAM) es el diseño de adaptaciones curriculares. Así lo estableció la normatividad ante la reorientación y reorganización del Sistema Educativo, derivado del Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica (1993), propiciando con ello diversas transformaciones. | es_MX |
dc.format.extent | 246 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Los diseños de adaptación curricular funcionales y no funcionales en CAM | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |