Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Martínez, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T18:40:58Z
dc.date.available2022-03-08T18:40:58Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59409
dc.description.abstractUna de las tareas del docente en un Centro de Atención Múltiple (CAM) es el diseño de adaptaciones curriculares. Así lo estableció la normatividad ante la reorientación y reorganización del Sistema Educativo, derivado del Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica (1993), propiciando con ello diversas transformaciones.es_MX
dc.format.extent246 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLos diseños de adaptación curricular funcionales y no funcionales en CAMes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record