Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Pérez, M. C. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T19:41:13Z
dc.date.available2022-03-03T19:41:13Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59226
dc.description.abstractEl trabajo de investigación aborda el estudio del recurso hídrico en la asignatura de geografía en la escuela secundaria, como medio didáctico para promover la construcción de un juicio propio en los estudiantes sobre la relevancia del agua en la vida social de los habitantes,con las aportaciones de la geografía crítica, en el contexto territorial del municipio de Ecatepec, Estado de México.es_MX
dc.format.extent149 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl recurso hídrico desde la geografía crítica. aportaciones didácticas a la educación secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record