Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalazar Barrón, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T16:49:43Z
dc.date.available2022-03-03T16:49:43Z
dc.date.issued2013-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59213
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza cómo desarrolla el docente el proceso de enseñanza de las ciencias en relación a la propuesta curricular vigente basada en el enfoque por competencias, debido a que la enseñanza de las ciencias naturales en la educación secundaria generalmente ha presentado dificultad, ya sea por la forma en que se imparten, por la complejidad que éstas presentan o porque los alumnos las ven como asignaturas difíciles.es_MX
dc.format.extent244 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl proceso de enseñanza de las ciencias desde el enfoque por competencias en la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE