Mostrar el registro sencillo del RDE
El proceso de enseñanza de las ciencias desde el enfoque por competencias en la escuela secundaria
dc.contributor.author | Salazar Barrón, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T16:49:43Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T16:49:43Z | |
dc.date.issued | 2013-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59213 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación analiza cómo desarrolla el docente el proceso de enseñanza de las ciencias en relación a la propuesta curricular vigente basada en el enfoque por competencias, debido a que la enseñanza de las ciencias naturales en la educación secundaria generalmente ha presentado dificultad, ya sea por la forma en que se imparten, por la complejidad que éstas presentan o porque los alumnos las ven como asignaturas difíciles. | es_MX |
dc.format.extent | 244 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El proceso de enseñanza de las ciencias desde el enfoque por competencias en la escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |