Buscar
Mostrando RDE(s) 1-3 de 3
Crítica al enfoque de competencias en educación primaria, a través de la acción comunicativa de Jurgen Habermas
(Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2011-10-01)
En el presente reporte final de investigación retoma el enfoque de competencias y se somete a un análisis reflexivo mediante la acción comunicativa de Habermas. El estudio se sustenta en las contribuciones de la Educación ...
Las principales fallas de carácter epistemológico-teórico-metodológico que cometen los docentes al estructurar y desarrollar un proyecto de investigación para aspirar su ingreso al programa doctoral que ofrece el ISCEEM
(Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México, 2009-09-01)
El presente reporte final de investigación (in texto) es resultado del proyecto de investigación denominado "Las principales fallas de carácter epistemológico-teórico-metodológico que comenten las docentes al estructurar ...
Errores teórico-metodológicos más comunes que comenten los docentes graduados de los programas de maestría al efectuar la problematización en el plexo científico de la educación
(Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2007-08-01)
El objetivo de esta investigación fue identificar los principales errores teórico-metodológicos más comunes que cometen los docentes graduados de los Programas de Maestría al efectuar la problematización de un proyecto de ...