Show simple item record

dc.contributor.authorSaldaña Gómez, B. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T17:47:40Z
dc.date.available2022-02-25T17:47:40Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59042
dc.description.abstractEn el presente documento se trabajó la interpretación, versus comprensión de textos literarios, en el primer grado de secundaria, para lo cual se diseñaron propuestas didácticas para lograr lo antes mencionado, con el nombre de: Booktubers, Imagínate al dormir, Rayuela 7 y Torta para enemigos.es_MX
dc.format.extent76 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePropuestas didácticas para la interpretación versus comprensión, de textos literarios, en el primer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record