dc.contributor.author | Saldaña Gómez, B. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T17:47:40Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T17:47:40Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59042 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se trabajó la interpretación, versus comprensión de textos literarios, en el primer grado de secundaria, para lo cual se diseñaron propuestas didácticas para lograr lo antes mencionado, con el nombre de: Booktubers, Imagínate al dormir, Rayuela 7 y Torta para enemigos. | es_MX |
dc.format.extent | 76 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Propuestas didácticas para la interpretación versus comprensión, de textos literarios, en el primer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |